_
_
_
_
GENTE

PASO DE REINA

La reina Beatriz de Holanda hizo una importante concesión durante las fiestas que organizó con motivo de su cumpleaños. Emil Bremers, la hija de un dentista con la que el príncipe heredero sale desde hace más de tres años, pudo acudir a la cena y al baile de gala, según se informó después de que todo terminara. Sin embargo, la soberana no cedió del todo. A pesar del tiempo que los dos jóvenes llevan saliendo juntos, la presentación oficial continúa aún lejana. Algunos dicen que la reina no quiere que Guillermo se case con una mera ciudadana. y los más benévolos argumentan que quiere darles tiempo a que lo piensen dos veces antes de hacer público el noviazgo. Pero todos coinciden en que la presentación este fin de semana ante los grandes de Europa es un importante paso adelante.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_