_
_
_
_
GOLF: TORNEO DE PERTH

Olazábal, al acecho de Woosnam

José Maria Olazábal se recuperó en el tercer recorrido del torneo de Perth y una tarjeta de 68 golpes ( -4) le permitió, ascender a la tercera plaza, a sólo dos golpes del líder, aún el galés lan Woosnam, a quien un golpe de suerte en el sexto hoyo (un putt de nueve metros desde fuera del green) le salvó el día. La segunda plaza, a un golpe de Woosnam, la ocupa otro de los héroes del equipo europeo de la Ryder Cup, el danés Thomas Bjorn, a quien un eagle en el 18º le otorgó una tarjeta de -4.

Olazábal, que en su debut este año en Tailandia no bajó de 70 golpes por ronda, inició el torneo australiano con unos magníficos 67, subió a 72 en la segunda y ayer volvió a bajar de los 70. Su actuación de ayer fue más meritoria porque superó una advertencia por juego lento en el 15º -este año el circuito europeo quiere ponerse duro y cometió un bogey en el 17º.

Me fastidió mucho la advertencia porque en los cuatro hoyos anteriores nos tocó esperar para jugar", dijo el vasco. "No quiero utilizarlo como disculpa para mi mal final. Creo que puedo ganar este torneo si mejoro con mi drive. Aún no estoy contento con la forma en que lo hago".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_