Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ranieri: "Hemos jugado un partido muy grande"

"Salimos con la cabeza alta". Claudio Ranieri, técnico del Valencia, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo, que jugó una "partido muy grande". "Estoy contento.. El Valencia ha jugado con todo, con inteligencia, con entrega. Sólo nos faltó el gol", se lamentó el preparador italiano, muy reforzado en su puesto después de este triple enfrentamiento con el Barcelona.

El técnico del Valencia confió en que su equipo podía remontar la eliminatoria. "Estaba seguro de que podíamos conseguirlo. Siempre he pensado que podíamos pasar porque el equipo estaba jugando muy bien. Siempre jugamos para ganar. Salimos del césped con la cabeza alta. Sólo ha faltado el gol".

Ranieri señaló que el vestuario estaba frustrado porque era consciente de que había sido superior al Barça. "¿Desilusionados los jugadores? Un poco sí, pero esta noche podrán dormir tranquilos", respondió Ranieri. Respecto al juego del Barcelona, Ranieri declinó hacer comentarios. "Siempre pienso en mi equipo, no en los demás. Hemos tirado mucho más a puerta, hemos centrado mucho más, les hemos superado en las estadísticas. Ha sido una lástima", concluyó el italiano.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 23 de enero de 1998