_
_
_
_
FÚTBOL 20ª JORNADA DE LIGA

Vieri supero el miedo y decidió jugar

La duda se mantuvo hasta el final. La presencia de Vieri estuvo en el aire hasta instantes antes del pitido inicial. El italiano realizó una prueba de potenciación en el vestuario, dirigida por el preparador fisico, y luego calentó junto a sus compañeros sobre el césped. No sintió molestias, lo que confirmó la versión médica sobre su lesión -los problemas musculares habían desaparecido el jueves-. Y le desapareció la aprensión. Vieri jugó.Tan convencido estaba Jesús Gil de que era una cuestión psicológica, -"cuando vea el Calderón a reventar no podrá negarse a jugar"-, que cruzó una apuesta con Lorenzo Sanz sobre el concurso del italiano. Se aspostaron 25.000 pesetas. Las perdió Sanz.

Más información
El cansancio nubló el talento

Vieri no tuvo una actuación demasiado, brillante. Lo mejor fue un gran remate a la media vuelta. Con todo, Antic sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia él: "Lo importante es que jugó. Su autoridad como futbolista nos sirvió como referencia. Y además no se resintió. Sin estar al 100% ha hecho un esfuerzo por jugar. Por mi parte, agradecer el detalle".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_