Djordjevic resiste la alta tensión
El yugoslavo lleva al triunfo al Barcelona ante el Unicaja
Una vez más el choque entre Unicaja y Barcelona produjo una descarga de alta tensión. Desde la final que ambos equipos protagonizaron en mayo de 1995 es habitual que cada vez que vuelven a encontrarse salten chispas que, como ayer, suelen acabar dibujando un partidazo. Esta vez la victoria fue para el Barcelona gracias a la aportación de Aleksandar Djiordjevic, el primero en la provocación y en la búsqueda del encontronazo, pero a la vez el único jugador de ambos equipos con el talento necesario para cambiar de registro según las circunstancias y mantener la cabeza fría en los instantes decisivos.
Reservado inicialmente por su entrenador -no saltó a la cancha hasta el minuto siete de partido-, Djordjevic marcó el tono del arbitraje con sus aspa vientos, desquició a Nacho Rodríguez y amenazó al debutante David Gil, desesperó al público y también jugó lo suyo. Impuso el ritmo del partido y se la jugó en los momentos más comprometidos para acabar siendo el máximo anotador del encuentro (29 puntos).
Hasta la entrada en cancha de Djordjevic, Unicaja tuvo la iniciativa del encuentro y acumuló una máxima ventaja de nueve puntos (22-13). Cimentados en una excelente defensa, los malagueños apabullaron a su rival. Pero luego todo cambió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.