CONDENA PARA EL PADRE APELES
Un juzgado de Barcelona ha condenado al padre Apeles a pagar una multa de 150.000 pesetas, con 15 días de arresto en caso de impago, por poseer un ciclomotor sin seguro obligatorio. El Juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona ha condenado a José Apeles Santolaria a una pena de multa por la que deberá pagar 5.000 pesetas diarias durante un mes por una falta contemplada en el artículo 636 del Código Penal. Apeles ha sido condenado pese a que fue acusado de un hecho que no cometió él, sino su hermano Héctor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.