_
_
_
_
_

"Sacaremos el orgullo"

Radomir Antic intenta ponerle buena cara al mal tiempo. Pero apenas lo consigue. El mal tiempo, en este caso, está provocado por múltiples borrascas, léase jugadores lesionados, sancionados, declaraciones de Gil contra el equipo, mal momento de éste y, como colofón, la visita de hoy al Camp Nou, a la casa del líder.Independientemente de lo que diga la historia de los Barça-Atlético, de sus goles y del espectáculo, el estadio barcelonista se antoja él peor de los sitios para salir a flote. La derrota ante el Mallorca, por inesperada, le ha dolido a Antic a los jugadores y, por supuesto, a Jesús Gil, que ha marcado diferencias convirtiendo aquello en un drama de imposible solución.

Más información
"No estamos al 100%,"
Barça y Atlético se chequean en el Camp Nou

Radomir Antic contestó ayer a su presidente. Lo hizo con una sonrisa y sin levantar la voz. Incluso tendiéndole una mano: "El presi", comentó, "está con la moral baja. Por eso mismo estamos empeñados en darle una alegría, un verdadero regalo de Navidad. Y el mejor regalo no puede ser otro que una victoria en Barcelona".

Así solventó Antic la crisis provocada por la derrota ante el Mallorca y por la dura reacción de Gil. Para el técnico serbio, la palabra cansancio, tan de moda en los últimos tiempos y en muchos equipos, adquiere en el Atlético una significación determinante: "Hemos jugado miércoles y domingo. Y otro miércoles y otro domingo. Semana tras semana. Nada de lo que nos ocurre es una casualidad. Hay lesiones, sanciones... Hay de todo. Pero aun respetando al Barcelona estamos en disposición de sacar de allí un buen resultado. El equipo va a sacar todo el orgullo que tiene, que es mucho, para conseguirlo. Ellos se quejan de la baja de Figo, que es un extraordinario jugador. Pero si comparamos las bajas, las del Atlético son mucho más importantes que las suyas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_