El diluvio sume a Écija en el caos
Las intensas lluvias que ayer cayeron sobre la Península provocaron cortes en carreteras y vías férreas y desbordamientos de ríos en numerosas localidades que permanecieron toda la jornada en máxima alerta. En Écija (Sevilla) -en la foto, dos vecinos en una calle anegada-, la crecida del Genil forzó la evacuación de 600 personas. En Burgos, un helicóptero rescató a 18 niños en un colegio. Guadalajara y Valladolid permanecían anoche en alerta por el riesgo de desbordamiento del Henares y el Esgueva. En Madrid, el Guadarrama y el Jarama registraron crecidas históricas y hubo que desaguar cinco embalses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.