_
_
_
_
GENTE

PLANTÓN DE OASIS

El grupo británico de rock Oasis ha vuelto a las andadas. Habituado a los golpes de efecto, Liam Gallagher y sus muchachos dejaron compuestos y sin concierto a unos 10.000 seguidores cuando a mitad de actuación abandonaron el escenario. La historia empezó cuando un espectador lanzó una botella de plástico al escenario y le dio en plena guitarra al bajo Paul Arthurs. Furioso, dejó el instrumento en el suelo y se lanzó sobre Gallagher que gritó: "Una botella ha sido lanzada. No lo toleramos. Buenas noches". Y el grupo se largó. Los espectadores, que sólo habían escuchado la mitad del concierto, creyeron en principio que era una nueva bufonada de los hermanos Gallagher antes de darse cuenta del plantón de los músicos y abuchearlos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_