Visita relámpago de Vieri a Madrid
Christian Vieri, delantero del Atlético de Madrid, regresó ayer a España para ver cómo evoluciona la microrrotura fibrilar que padece en el bíceps femoral de la pierna izquierda y posteriormente se marchó a Italia donde seguirá con su proceso de recuperación. "Le hemos realizado una exploración y una resonancia magnética y hemos visto que la rotura ha cicatrizado, aunque persiste un pequeño edema. Su evolución es satisfactoria y en 10 o 15 días podría volver a jugar", manifestó José María Villalón, médico del Atlético.Vieri, que habitualmente no suele hablar con la prensa española, se mostró muy satisfecho con su proceso de recuperación y dio una conferencia de prensa en el estadio Vicente Calderón. "Estoy mejor. La pierna va bien, pero no tengo intención de forzar. Sólo lo haré cuando esté al ciento por ciento", manifestó el delantero. Vieri se somete diariamente a ocho horas y media de rehabilitación en la ciudad de Rávena con un fisioterapeuta de su confianza al que conoció hace cinco o seis años. Su horario de trabajo comienza a las nueve y media de la mañana y termina a las 19.00 horas, con una hora entre medias para comer.
Durante cada sesión, el jugador alterna la hidroterapia, la masoterapia, el láser, los ultrasonidos y los ejercicios de potenciación y elasticiadad con el fin de estar a punto lo antes posible, aunque no parece probable que pueda jugar en el encuentro de vuelta de los cuartos de la Copa de la UEFA, el próximo día 9. "Las lesiones siempre vienen mal, pero son cosas del fútbol. Cuando vuelva estará en forma, aunque no creo que pueda jugar ante el Croatia de Zagreb".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.