_
_
_
_

Detenidos tres hinchas ingleses

Àngels Piñol

La policía detuvo en la madrugada de ayer a tres seguidores del Newcastle en una sauna de Barcelona. Sobre las cuatro de la madrugada, la policía recibió una llamada que avisaba de que tres aficionados ingleses estaban causando destrozos.Tras acudir al lugar, los agentes detuvieron a R. V., de 40 años; A. R, de 34, y M. W., de 27, aficionados del Newcastle que llegaron ayer en avión a Barcelona para presenciar el partido. La policía tramitó ayer las diligencias del caso, pero no pudo cerrarlas a la espera de que el propietario de la sauna presente un informe sobre la cuantía de los daños. Los hinchas, que se perdieron el partido, durmieron en comisaría y seguramente pasarán hoy a disposición del juez.

Más información
Guardiola mejora al Barça

El incidente en la sauna fue el único, al menos hasta la noche de ayer, provocado por los 6.000 hinchas ingleses que viajaron a Barcelona. No sorprendió a la policía: la afición del Newcastle, ataviada con su inconfundible atuendo de los urracas -camiseta a rayas blancas y negras-, se caracteriza por ser una de las más pacíficas de Inglaterra. Sólo a primera hora de la tarde un grupo de aficionados, que estaban bebiendo cervezas, cortó el tráfico en La Rambla durante unos minutos provocando el enfado de los automovilistas. La concentración se disolvió con rapidez en cuanto apareció por la zona una dotación policial.

Por otro lado, Winston Bogarde, de 27 años, puede ser presentado hoy como nuevo jugador del Barça. El defensa holandés, procedente del Milan y formado en el Ajax, costará unos 300 millones de pesetas. El agente del jugador, con todo, advirtió que la operación no está cerrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_