ADELGAZAR ES NOTICIA
Rociíto ha adelgazado 12 kilos. Y para demostrarlo lo pregona a los cuatro vientos. La nueva imagen de la hija de Rocío Jurado es noticia de la prensa del corazón. ¡Hola! le dedica la portada y ella habla de lo que le ha supuesto adelgazar. Ahora ya puede volver a las pasarelas. Su auténtica vocación. En Lecturas, la nueva modelo y presentadora de televisión asegura que sus medidas son 90-63-90 y que su peso es de 55 kilos. Apasionante historia. Igual que el viaje de luna de miel de Carmina Ordoñez y su tercer y nuevo marido, Ernesto Neyra, que han optado por realizar un safari fotográfico por Kenia, del que dan buena cuenta Lecturas (cinco páginas) y Semana (13 páginas). La pareja, que ha optado por un vestuario ad hoc, compuesto por prendas verde caqui que parecen recién compradas en la tienda Coronel Tapioca, afirma que quieren tener un hijo. No pierden el tiempo, a pesar de cambiarse tanto de ropa (Carmina aparece con más de seis modelos diferentes). Y Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, una de las parejas del año, se besuquean sin discreción en un pase de modelos. Y claro, los reporteros fotográficos no perdieron detalle de tamaña demostración de amor, que aparece en todos los semanarios. También se deja ver y habla Antonio Banderas, que aprovechando su paso por España ha concedido entrevistas en las que explica que entre él y Melanie Griffith no existe ninguna crisis. Respiren tranquilos. También habla la modelo noruega Eva Sannum, a la que relacionaron hace poco con el príncipe Felipe, que afirma en Semana que conoce al hijo de los Reyes y que no puede negar que le gusta mucho. Y en Lecturas, Bárbara Rey que dice que el cuerpo le pide enamorarse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.