Romario reitera su infelicidad junto a Ranieri
Ante la posibilidad de no jugar de titular ante el Atlético el próximo sábado en el Calderón, Romario volvió a sincerarse. El delantero explicó ayer una vez más sus sufrimientos con el sistema que aplica el técnico del Valencia, Claudio Ranieri: "Me pego carreras de 60 metros persiguiendo al defensa, pero después cuando hay que marcar, no marco. Igual la afición está contenta conmigo, pero ése no es Romario. Así, yo para el Valencia no rindo nada".
Mientras, el presidente del Flamengo, Kleber Leite, volvió a preguntarle a su homólogo en el Valencia, Francisco Roig, sobre la posibilidad de que Romario regresara. El club carioca, sin embargo, no puede hacer efectiva la cláusula de rescisión con el Valencia: 2.900 millones de pesetas.
La tranquilidad no llega a la mente de Romario, que si no marca, se muestra ansioso ante la proximidad del Mundial y la posibilidad de quedarse fuera. "Yo no estoy bien, no estoy feliz con mi trabajo y por eso tengo problemas hasta con mi mujer. Te lo juro: lo que más quiero es jugar y marcar goles", afirmó.
No sólo Romario está enfadado en el Valencia. También Marcelinho Carioca: "Se me trata como si fuera un jugador juvenil que acabara de subir al primer equipo. No entiendo por qué están haciendo esto conmigo. Necesito más respeto y credibilidad. Ellos vinieron a por mí a Brasil, yo no dije que me ficharan".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.