El Valencia neutraliza la crisis
Le bastó a Ranieri plantar un Valencia más brioso en ataque y más armado en el centro del campo para frenar una crisis que parecía carecer de fondo. El Valencia obtiene, tras la quinta oportunidad, su primera victoria en Mestalla, conseguida en parte también por la decepcionante visita del Zaragoza, que fue un equipo sin decisión ni personalidad.
La fuerte apuesta de Ranieri, que excluyó de la lista a Ortega, tuvo cierto efecto vitamínico para el Valencia, pues VIaovic, pese a sus numerosos fallos en el remate, le dio otro aire al equipo. O mejor dicho: le dio aire, que ya es mucho para un equipo tan asfixiado. Porque VIaovic, al contrario que Ortega, no es un esteta, de acuerdo, pero al menos chuta, dispara, remata y, además, trabaja a espuertas para Romario, que no mueve una pestaña sino es para marcar. Ayer, por primera vez, Mestalla abroncó a Romario cuando éste dio muestras de su indolencia.
En un alarde de osadía que se antojó impropio suyo, Ranieri dejó al Valencia con tres defensas en el descanso (tras sustituir a Angloma por Claudio López). Y los beneficios fueron palpables: el cuadro local defendió mucho mejor, al tiempo que ganaba una salida por el flanco izquierdo con Claudio López, quien, además, en un globo enroscado marcó un gol espléndido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.