Cañizares, a punto de récord
Lleva 709 minutos sin que le marquen un gol y sólo necesita uno más para batir el récord de que tiene Buyo en el Madrid. El sábado, Santiago Cañizares, a poco que aguante el acoso del Barcelona , logrará su meta. "Siempre había soñado con vivir un momento tan dulce como éste", dijo ayer el guardameta madridista.
El buen momento de forma de Cañizares incrementa directamente su cotización. El portero iniciará las negociaciones para su renovación -no antes del mes de enero- en una inmejorable situación. Los minutos que lleva sin encajar goles valen cada vez más millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.