Karembeu no ha denunciado su contrato, según el Sampdoria
El Sampdoria no tenía ayer ninguna noticia de reclamaciones judiciales de Karembeu, según un portavoz del club. El Real Madrid había avanzado la noche del miércoles que tenía noticias de que Karembeu estaba dispuesto a romper unilateralmente su contrato con el club italiano. El club reconoce que hay contactos y que todo responde a una guerra de nervios en medio e una negociación.
El Madrid anunció que Karembeu iba a tirar ayer la toalla con el Sampdoria: que interpondría una demanda ante la FIFA y otra ante la Liga Profesional, además de acudir a la vía laboral. El Sampdoria no tiene información sobre tales actuaciones al tiempo que reconoce que está negociando con el Madrid y que estas informaciones pueden ser fruto de esa negociación. Todo hace indicar, sin embargo, que el acuerdo entre los clubes puede no tardar mucho tiempo. El Sampdoria tiene prisa por vender porque Karembeu quedará libre el junio de 1998 sin derecho a traspaso, pero el Madrid, necesita incorporar al jugador en diciembre para reforzar el centro del campo, hecho que Heynckes ha reclamado fervientemente. La cuestión es el precio, el justo medio que satisfaga al Sampdoria (mejor recibir algo ahora que nada en junio) y al Madrid (mejor pagar ahora por Karembeu que hacer otro fichaje).Lo que está claro es que algo se mueve en torno a la contratación de Karembeu. Hace unos días, un diario italiano publicaba que el Sampdoria y el Madrid estaban de acuerdo en que el jugador se incorporase al Madrid en diciembre. El mismo miércoles por la tarde, el Madrid informaba que había recibido un fax del Sampdoria aceptando una oferta efectuada a finales del mes de agosto por 10 millones de dólares (unos 1.450 millones de pesetas). El Real Madrid reaccionó con indignación y Lorenzo Sanz hablaba de una tomadura de pelo. "Si ellos han tardado dos meses en contestarnos un fax, nosotros podemos hacer lo mismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.