NSU HIZO DE EVA
Una bailarina de strip-tease y candidata al Parlamento de Taiwán en dos legislaturas se casó desnuda el domingo pasado. Hsu Shao-tan y su marido, Wu Jung-chang, contrajeron matrimonio en la ciudad de Kaohsiung en una ceremonia pública precedida de un ballet de "expresión corporal artística" en la que aparecían, bailarines desnudos con el cuerpo pintado. "Quiero mostrar que el desnudo no tiene por qué ser pornografia; el desnudo puede ser arte", dijo la novia antes e la boda. Hsu, que intentó dos veces sin éxito conseguir un escaño parlamentario con campanas en las que se mostraban imágenes y eslóganes sexualmente sugerentes, declaró que su boda fue como el jardín de edén y que la pareja contrayente representaba a Adán y Eva. Hsu, que ahora dirige un programa popular en la radio, añadió que no descarta volverse a presentar al Parlamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.