_
_
_
_
GENTE

FERGIE PIDE PERDÓN

"Me he comportado mal y os pido perdón". En un intento por reparar sus relaciones con la familia real, la duquesa de York, Sarah Ferguson, ha escrito cartas a la reina Isabel II y a varios miembros de la Casa de Windsor admitiendo que sus escandalosas correrías han dañado el prestigio de la Corona. Lo que Fergie, aparentemente, no pensó es que su arrepentimiento sería divulgado a los cuatro vientos. Ayer, el popular The Sun publicó extractos de "cartas muy emotivas" supuestamente escritas después de la muerte de la princesa Diana. Las misivas reflejan su intención de reconciliarse con su ex marido, el príncipe Andrés, pero afirma que el gesto ha provocado un efecto contrario. "Fergie ha causado demasiado daño a la familia real", dijo un funcionario citado por The Sun. Sarah Ferguson, de 38 años, provocó la ira de los Windsor desde los primeros días de su matrimonio, en 1986, cuando insistió en construirse un rancho en Sunninhill Park por cinco millones de libras esterlinas. Pero su afán de ostentación fue sólo uno de los factores que la convirtieron en una de las personas más antipáticas para los británicos, especialmente después de que éstos vieran las famosas fotografias de Fergie, postrada y semidesnuda, disfrutando mientras su amigo John Bryan le chupaba los dedos del pie. Aunque ella sostiene ahora que Diana había sido "una verdadera hermana", la princesa de Gales le guardaba resentimiento por haber calificado a su ex marido Carlos como "una persona extraordinaria" y por haber publicado en su My story que los zapatos de la princesa "le sacaron ampollas".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_