HORARIO LABORAL... PARA ESPÍAS
Si están a cargo de un trabajo de vigilancia o seguimiento en circunstancias difíciles, los funcionarios de la Oficina de Protección del Estado (UOP), es decir, del servicio de información polaco, no deben trabajar más de seis horas diarias. Además, el horario laboral de una agente embarazada no debe superar las ocho horas diarias, según una decisión del jefe de UOP, el general Andrzej Kapkowski, de la que ha informado la agencia de noticias PAP. Los agentes secretos tienen un horario laboral de "cinco veces ocho horas", de lunes a viernes, concretamente de 8.15 a 16.15. Sin embargo, si las necesidades de servicio superan estos horarios, y si trabajan sábados o domingos, tienen derecho a recuperación. Pero, como media, un espía polaco no debe trabajar más de 40 horas por semana o 480 por trimestre. "Si un agente de UOP trabaja con gran tensión psicológica permanente o en condiciones climáticas adversas para asegurar una vigilancia exterior secreta", su tiempo de trabajo reglamentario baja a seis horas díarías.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.