_
_
_
_

Atacan con 'cócteles mólotov' la sede de los falangistas en Santoña

Los falangistas de Santoña (Cantabria) atribuyen el atentado de la madrugada de ayer contra su sede, en la calle General Salinas, a su posicionamiento en contra de los actos conmemorativos del fusilamiento, en octubre de 1937, de 14 vascos y cántabros encarcelados en El Dueso por su ideología izquierdista y la pertenencia, en el caso de algunos, al PNV.. Dos desconocidos arrojaron cócteles molótov contra sus instalaciones. La intervención de unos vecinos permitió apagar enseguida el fuego, que dañó la puerta de acceso, la fachada y las cortinas.

La jefatura local de la Falange Española calificó el hecho de "vandálico".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_