Croacia tendrá la vista puesta en el Grecia-Dinamarca
FÚTBOL - CAMINO DEL MUNDIAL DE FRANCIA 98Croacia se puede quedar fuera del Mundial. El equipo que tiene al madridista Davor Suker como máxima estrella, aunque no la única, está obligado no sólo a ganar en su desplazamiento a Eslovenia, sino a esperar un resultado favorable en el otro encuentro: Grecia Dinamarca.Los daneses no se juegan nada. Están clasificados como primeros de grupo, mientras que a los griegos una victoria les daría la posIblidad, como segundos, de acceder a las elimanorias para tratar de estar en el Mundial de Francia.
Pero la mala situación de los croatas se debe a méritos propios. Su actuación a lo largo de la fase de clasificación ha sido lamentable: empate con Grecia en casa (1-1), con Dinamarca (1-1) y hasta con Eslovenia (3-3). Ahora aunque ya con el agua al cuello, deberán solventar su compromiso y esperar un milagro: que Dinamarca arranque, al menos, un empate en el difícil campo griego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.