El Badajoz sumó su quinta igualada
El Badajoz y el Logroñés no pasaron del empate en un partido en el que gozaron de ocasiones de gol que sus delanteros no supieron aprovechar. El equipo pacense, que con su empate de hoy suma cinco en lo que va de Liga, una vez más se mostró sobrio y seguro en defensa y centro de campo, pero incapaz de materializar las ocasiones en la delantera.El conjunto riojano a punto estuvo de inagurar el marcador en el minuto,35, si no llega a ser porque un fuerte tiro del brasileño Cassiano se encontró como barrera la cruzeta la portería defendida por Emilio. De nuevo en el 47 el larguero fue protagonista al evitar que un fuerte tiro de Solaun entrara en la portería de Emilio.
El Badajoz también dispuso de vanas ocasiones de peligro, Fiero no acertó en el remate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.