El Dinamo Kiev, ante la reválida del Newcastle
El Dinamo Kiev dio una de las grandes sorpresas de la primera jornada al imponerse por 1-3 en el campo, del Eindhoven holandés. El equipo ucranio, grande en el pasado, parece haberse recuperado de la desintegración de la URSS y de la sanción por el intento de sobornar al árbitro español López Nieto en un partido. Hoy tendrá la reválida ante el Newcastle inglés de Asprilla, que tan difícil puso las cosas al Barcelona y le derrotó (3-2). Pero el Dinamo tiene dos bajas importantes y ha perdido gas en su Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.