_
_
_
_

Fiasco madridista en Tel Aviv

El equipo español continúa sin conocer la victoria en la Liga Europea

El Real Madrid continúa sin conocer la victoria en la Liga Europea. Fracasó ante el Maccabi, cuyos seguidores no fueron capaces de reconocer al equipo madridista en la primera parte y tuvieron que esperar a la segunda para identificar algunos de los rasgos que le han hecho respetado en Israel como uno de los clásicos del continente.A decir verdad, al desatino blanco en la primera mitad se unió una racha infalibre del Maccabi que, dirigido magistralmente por Oded Katash y asentado en una gran defensa, sacó de la pista a los madrileños.

Los hombres de Vinko Jelovac forzaron incontables errores en el lanzamiento español mientras que Katash y Derek Sharp abrieron brecha con sus triples. El base, objetivo número uno en los planteamientos madridistas antes del partido, hizo lo que quiso y, además de dirigir con total acierto, anotó cuatro triples de seis intentos que, junto con los tres de Sharp, rompieron el marcador por la mitad (27-14 m.10; 37-21 m.14).

Más información
El Madrid rompe el contrato televisivo

En el Real Madrid sólo la seriedad de Orenga y el empeño de Bodiroga podían tapar la falta de acierto exterior y la estéril presencia de Joe Arlauckas. La reacción se produjo después de tocar fondo (77-57 m.31) con un parcial de 4-22 en siete minutos (81-79 m.38). Alberto Herreros, que no había conseguido ni un punto en el periodo anterior, sumó dieciocho. Pero no hubo tiempo para la proeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_