SANTO PEDALEO
Antonia Sastre, madre del corredor José María Jiménez Sastre, Chava, asegura que "los santos dan pedales" porque ayudaron a su hijo a ganar la etapa de ayer de la Vuelta Ciclista a España. Antonia, que por su nerviosismo ante los ataques de Heras y Jalabert no pudo ver el final de la etapa por televisión, se dedicó a "hacer metros en el pasillo" de su casa rezando al Cristo de Gracia y a la Virgen de la Piedad, a la que poco después le ofreció en su localidad del Barraco el ramo de flores y el maillot blanco de líder de la montaña que su hijo le entregó el miércoles al finalizar la etapa de Valladolid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.