Stoichkov alaba a Cruyff y dice que nadie le va a enseñar a chutar
El único que me ha enseñado a jugar al fútbol es Johan Cruyff", afirmó ayer Hristo Stoichkov. "Puede que me peleara con él, pero con Johan, dentro del campo, nunca tuve ningún problema. A los 31 años, ya nadie me va enseñar ahora cómo tengo que chutar".En una intervención en el programa Gol a Gol, de Canal 33, el delantero búlgaro del Barça dedicó ayer ese elogio al ex técnico holandés del Barcelona y lanzó una sombra de duda sobre los métodos de Louis Van Gaal en la nueva preparación del equipo azulgrana.
Stoichkov, que afirmó que el Dream Team es irrepetible, no entra prácticamente en los planes del cuerpo técnico. No solo eso: el futbolista desveló que conocía el rumor de que el presidente del Barça, Josep Lluís Núñez, le había ofrecido a varios representantes extranjeros. "Como no tiene [Núñez] muy buenas relaciones con mi agente, Josep Maria Minguella, ha llamado al extranjero para buscarme un equipo para diciembre [cuando se reabre el mercado de futbolistas]. Espero que la directiva me explique la situación, que digan la verdad y después yo ya decidiré. Pero si es verdad, me molesta bastante".
Stoichkov, junto a Abelardo, Couto, Óscar o Pizzi, apenas ha entrado en juego. Un mes ha bastado para que Van Gaal perfilara su bloque, formado por unos 14 jugadores y prescindiera del resto.
Stoichkov y Pizzi, los dos hombres que revolucionaron el Barça de Robson en la memorable actuación ante el Atlético de Madrid, han pasado al ostracismo.
Por otro lado, Josep Borrell, traumatólogo del Barça, aseguró ayer a Catalunya Ràdio que Guardiola evoluciona favorablemente de su lesión muscular, asociada, posiblemente dijo, a una posible anomalía en la columna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.