_
_
_
_

La programación infantil de Canal + cambia de horario y se refuerza con dos nuevas series

El espacio infantil y juvenil de Canal + Programa más o menos multiplicado o dividido (P + o - x o ) se renueva. Al cambio de horario y a los nuevos modelos que vestirán Poliéster y Plexiglás se suman diez coreografías, nueva sintonía y el estreno de las series Blake y Mortimer y El mundo de Bailey Kipper. La sección estrella Basura no es un programa basura inicia el otoño con otra colección de videoclips originales, firmados por Joan Brossa, Carmen Calvo, Eduardo Arroyo o Peter Greenaway.Poliéster y Plexiglás estrenan vestuario diseñado por el pintor catalán Joan Cruspinera. "Los nuevos trajes son el resultado de los guiños pictóricos y minimalistas que este artista ha creado a partir de los garabatos, rayas, trazos, manchas y signos que configuran P + o - x o -.

Con esta vestimenta, realizada en blanco y negro con copias en color, se efectúan extraordinarios juegos de camuflaje con los que pueden llegar a pasar casi, casi inadvertidos, explica Mikel Obiols, responsable del programa infantil de Canal +, galardonado con un Premio Ondas. Otro de los cambios afecta al horario. De lunes a viernes, la cita con P + o - x o - será doble: por las mañanas, de 8.00 a 9.30 y de 13.00 a 13.30. Los sábados y domingos se emitirá de 8.00 a 10.00.

La sección Basura no es un programa basura llegará con otra serie de videoclips originales de minuto y medio firmados por pintores, músicos, fotógrafos, dibujantes o directores de cine. Otro de los alicientes será la emisión de dos nueva series. De lunes a jueves (13.00) le tocará el turno a Blake y Mortimer, una adaptación televisiva de los célebres cómics del dibujante belga Edgar P. Jacobs. Sus intrigas policiacas han apasionado a millones de lectores de todo el mundo y ahora, como personajes de animación, a millones de telespectadores.

El próximo día 19 (13.00) aterrizará en Canal + El mundo de Bailey Kipper, una producción norteamericana que llega bendecida por el éxito. Todos los viernes, niños y adolescentes podrán disfrutar con los experimentos audiovisuales de Bailey Kipper, un chico de once años con mucha imaginación y algo que ningún otro compañero de colegio tiene: un estudio de vídeo profesional y un buen número de microcámaras que le permiten analizar la vida de su barrio, de su colegio, de su casa e incluso de su perro desde una perspectiva irónica y rebelde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_