_
_
_
_

El Leganés rentabilizó un penalti

El inicio del campeonato liguero en Segunda no fue lo que se dice espectacular. Leganés y Éibar dirimieron un choque donde primó la fortaleza. Fue el cuadro local quien salió triunfador al aprovechar el desconcierto y la falta de orientación de su rival para inclinar el partido a su favor durante la primera media hora de juego. El control asumido por los madrileños, sin embargo, proporcionó escasas llegadas con peligro, salvo un disparo de Catanha a puerta vacía que no acertó a marcar. Ni siquiera la jugada que alteró el resultado inicial entrañaba dificultades para Yubero.La rentabilidad obtenida por el Leganés con el tanto marcado de penalti por Llorens en el minuto 27 alteró el comportamiento del Éibar, que logró sacudirse el despiste inicial y puso en funcionamiento su maquinaria en el centro del campo para apoderarse de la contienda. Quico, Kali Garrido y Arenaza desperdiciaron sendas oportunidades para equilibrar el partido, pero el desacierto, sobre todo en la ocasión marcada por Kico, impidió que los de Perico Alonso encontraran la suerte del gol.

Más información
La larga carrera de la Segunda División

En el segundo periodo, Leganés y Eibar trabaron el juego en la parcela central, siempre con el conjunto visitante en poder de la brújula. Sin embargo, la falta de lucidez para encadenar las aproximaciones a la portería de Unanua facilitaron al Leganés una salida airosa del choque.

En los otros dos partidos jugados ayer se dieron los siguientes resultados: Levante-Toledo (0-1) y Sevilla-Lleida (5-1).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_