Un hombre, herido grave al cruzar su casa en llamas en busca de su hijo
Camilo Rodríguez, de 52 años, se intoxicó por el humo y sufrió graves quemaduras en el 17% del cuerpo al intentar localizar a su hijo de 14 años mientras su casa ardía. La víctima cruzó varias veces el fuego Sin saber que el chico había sido el primero en escapar del incendio que devastó el domicilio familiar, situado en el número 5 de la calle de Santa Susana (Hortaleza). Camilo Rodríguez se encontraba anoche en la UCI del hospital de La Paz. Otros cuatro miembros de la familia de la víctima también resultaron intoxicados. La madre y la hija fueron trasladadas por el Samur a La Paz y los otros dos hijos al Ramón y Cajal. Dos niños, de uno y tres años, también inhalaron humo pero no fueron hospitalizados.Las llamas surgieron a las nueve de la mañana en el salón del piso de la familia Rodríguez Calvo. Un cortocircuito en la cadena de música pudo ser la causa del siniestro, según la primera hipótesis de los bomberos.
Los testigos dicen que el padre fue el último en salir. Abandonó la casa tras comprobar que su hijo, con síndrome de Down, no estaba en el piso de 90 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.