Tele 5 negocia incorporar a su nueva programación 'Inocente, inocente'
El programa Inocente, inocente, estandarte de las televisiones autonómicas, estudia la posibilidad de cambiar de cadena la próxima temporada. Zeppelin, la productora que realiza el espacio de bromas a personajes famosos, trasladará la fórmula a Tele 5, según fuentes próximas al programa. La cadena privada se propone renovar el espacio, un proceso que podría afectar a los presentadores: Juan Manuel López Iturriaga e Isabel Serrano.Inocente, inocente nació, con una periodicidad mensual, en noviembre de 1992, presentado por Iturriaga y la actriz Carmen Conesa. Inspirado en la técnica de la cámara oculta, consistía en poner en situaciones disparatadas a los famosos, siempre con la complicidad de un gancho que alejara cualquier tipo de sospechas e hiciera creíbles las enredadas historias fabricadas por los guionistas. Algunas de ellas surrealistas, como hacerle creer a Loreto Valverde que su hermana se ha tragado un teléfono inalámbrico y que, para hacer más rocambolesco el dictamen médico, está operativo.
El programa, uno de los de más éxito en las autonómicas, se ha emitido simultáneamente por Telemadrid, Canal Sur, ETB, Canal 9 y TV Galicia. Sólo TV-3 ha permanecido al margen.
Algunas autonómicas están redifundiendo este verano antiguos capítulos de Inocente, inocente, pero no tienen prevista la prolongación del espacio la próxima temporada. Tele 5, a su vez, no incorporaría a su programación este espacio de humor hasta el comienzo del nuevo año, aunque la parrilla de otoño aún no está cerrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.