_
_
_
_
GENTE

LA REINA NO TIENE PERMISO PARA EMBARCAR

Las autoridades portuarias de la ciudad noruega de Bergen negaron a la reina Margarita II de Dinamarca el permiso para embarcar en su muelle, que acoge estos días a los 60 veleros que concluyeron la regata Cutty Sark y ahora participan en la regata Sail Bergen. "Se trata de un problema de tráfico", explicó el director del puerto, Nils B. Standal, para justificar este cumplimiento a rajatabla de las normas que no hace excepciones ni con la realeza. La soberana y su esposo, el principe Henrik, iban a embarcar en un buque de la marina con destino a las islas Feroe, donde les esperaba su hijo Federico -heredero de la corona-, para realizar la visita oficial anual a las dos autonomías danesas, las Feroe y Groenlandia. Los Reyes tuvieron que zarpar de la base militar de Haakonsvern, algo más alejada de la ciudad, aunque, según el jefe de la casa del rey, Soeren Haslund-Christensen, "se lo tomaron muy bien y sin enfados".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_