LA EMPERATRIZ MICHIKO, HOSPITALIZADA
La emperatriz japonesa Michiko, de 62 años de edad, fue hospitalizada ayer en un. centro público próximo al palacio imperial., aquejada de una infección viral por herpes zóster, señaló el portavoz del Gobierno nipón, Seiroku Kajiyama. La emperatriz, cuyo estado de salud -es bueno, ha recibido ya la visita de su esposo, el emperador Akihito, y de su hija, la princesa Nori. Michiko llevaba varios días doliéndose del hombro izquierdo y los médicos decidieron ingresarla al extenderse el dolor a todo el brazo. Además, tenía algo de fiebre y jaqueca. Según los doctores, la salud de Michiko se ha debilitado después de un reciente viaje por Brasil y Argentina. El primer ministro de Japón, Ryutaro Hashimoto, se ha apresurado a aconsejar a la paciente que descanse y siga los consejos de los médicos. No es la primera vez que la emperatriz sufre estos síntomas, pues ya los tuvo hace tres años en Barcelona. Aún se desconoce el tiempo que permanecerá en el centro hospitalario-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.