Ballesteros ya tiene heredero
El hijo de Severiano Ballesteros ha ganado, con tan sólo seis años, su primer torneo de golf en el Real Club de Pedreña, acompañado del célebre golfista cántabro, que hizo funciones de caddy. Javier, que empató en el primer puesto con Adriána Avendaño (10 años), jugó el lunes su primer campeonato, un torneo social de categoría infantil en el que se inscribieron 25 niños de hasta 10 años. El torneo se disputó a 9 hoyos. Por otra parte, Severíano, capitán del equipo europeo de la Copa Ryder, reconocio ayer que sólo "un milagro" le Permitiría jugar este torneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.