"Heynckes no ha hablado de prioridades"
Lorenzo Sanz y Jupp Heynckes no se ponen de acuerdo, al menos en público. Mientras el presidente del Madrid asegura: "Heynckes no ha hablado de prioridades, primero quiere conocer a todos los jugadores", el técnico sostiene: "Primero hay que llenar los huecos, y luego, reforzar al equipo para poder afrontar con garantías las tres competiciones".El presidente del Madrid insistió ayer una vez más en su idea de que no hay que precipitarse en los fichajes, tampoco en la contratación de un central. Heynckes pidió primero la llegada de Taribo West, finalmente atado por el Inter, y luego la de Jürgen Köhler. Pero Sanz no da carácter de urgencia a estas solicitudes. "El entrenado y quiere primero conocer a todos los jugadores, y no tenemos ninguna prisa. En la pretemporada, si surge la posibilidad de fichar a un central, a un medio o a un delantero ríos lo dirá".
El entrenador alemán ya ha hecho saber al club que quiere, al menos, tres jugadores: un central,un hombre para la banda derecha y un mediocampista. Lorenzo Sanz sí reconoció, en cambio, que el Madrid intenta resolver el caso Henry. El jugador francés ha firmado dos contratos, uno con el club madrileño y, pos teriormente, otro con el Mónaco. Sanz explicó su preocupación por ese asunto a Joseph Blatter, secre tario general de la FIFA, y ayer informó que a partir de esta semana retomará las negociaciones tanto con los representantes del jugador como con las autoridades deportivas.
Tragedia para Karembeu
El jugador que sí parece tener muchas posibilidades de llegar al Madrid es. Christian Karembeu. El jugador francés recibió ayer una trágica noticia. Tres familia res suyos resultaron muertos después de que el coche en el que viajaban chocara contra un ár bol en Nueva Caledonia. En el automóvil iba un hermano de Karembeu, que se encuentra en coma. El futbolista se muestra muy afectado por esta trágica noticia, y de momento ha renun ciado a jugar en Hong Kong el partido que iba a disputar con la selección de la FIFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.