Un albanés abandona tras dos juegos
El tenista albanés Almed Sejati batió todo un récord en los Juegos Mediterráneos, pues abandonó sin ganar un solo punto en los dos primeros juegos de su partido de la primera ronda del torneo contra el marroquí Mounir El Aarej. En el primer juego, El Aarej encadenó cuatro tantos consecutivos de saque y en el segundo, Sejati cometió cuatro dobles faltas seguidas. Apenas iniciado el tercer juego, Sejati contestó de forma brusca a un espectador que debió recriminarle algo y sin mediar otra palabra se dirigió a su silla, guardó la raqueta en la bolsa y se retiró ante la sorpresa de todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.