_
_
_
_
FÚTBOL PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA

La visita del espontáneo nudista

Àngels Piñol

Nunca le agradecerá bastante el Camp Nou que animara la fiesta un día después de que el Barça perdiera la Liga. Corría el minuto 70 y de pronto un hombre vestido únicamente con un calcetín azul y otro grana, y unas bambas, saltó al césped con los brazos en alto y saludando al público. El nudista, con melena larga recogida en una coleta, cruzó el césped a lo ancho ante la mirada divertida de los jugadores y el regocijo general del público. El espontáneo, que había estado comiendo pipas en su asiento -situado en la primera gradería, justo enfrente de tribuna-, fue retirado del césped por un nutrido grupo de policías. Lo único que se supo de él es que su ropa, una camiseta y unos pantalones cortos negros, quedaron bajo su asiento junto a una bolsa de cuadros grises.Ni siquiera la "bomba informativa" que Núñez había anunciado para ayer alimentó la esperanza. Se desinfló como un globo porque era una noticia -la renovación de Iván, Luis Enrique y Figo- ya conocida. Pero Robson, destilando sentido del humor, superó la ironía de la pregunta: "¿Cree que la irrupción del streaker ha variado el ritmo del partido?". Robson contestó: "Creía que el nudista era la bomba preparada por Núñez". Lo mismo dijo Óscar.

Más información
Un encuentro sin tensión competitiva

Al presidente del Barcelona también se le preguntó por el espectador desnudo que burló la vigilancia policial y se convirtió en el primer espontáneo que logra saltar al césped del Camp Nou desde que dejó de existir el foso: "No lo vi bien. Me estaba fijando si era chico o chica...", dijo Núñez. "Supongo que los agentes de seguridad debían de pensar que era una mujer y toleraron su salida para que la gente se divirtiera". La anécdota pudo, con mucho, al fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_