"EL TREN SE NOS HA PERDIDO"
Los trabajadores que iban ayer a sus oficinas en tren desde Bristol, en el suroeste de Inglaterra, hasta Swansea (Gales) empezaron a preocuparse cuando notaron que el trayecto, de unos pocos minutos, se alargaba. El recorrido tampoco parecía el habitual, y en lugar de seguir la vía principal, el tren se adentraba cada vez más en caminos secundarios entre las colinas galesas. Finalmente se detuvo en una vía muerta, en plena campiña, y el conductor, novato, confesó la verdad por los altavoces internos: "Señores pasajeros, lo sentimos por el retraso, pero parece que nos hemos perdido". El retraso se hizo aún mayor ante la necesidad de esperar a que un conductor con experiencia se desplazase al lugar para rescatar al convoy. La compañía ferroviaria Great Westem Trains ha achacado el incidente a un fallo en la señalización de la vía y ha ofrecido disculpas a los cientos de pasajeros; finalmente, el tren llegó a su destino con una demora superior a dos horas. El pasajero Robert Davies dijo que no estaba demasiado molesto, pues la compañía le ofrecerá una compensación, y ha conseguido "la mejor excusa que haya oído nunca para llegar tarde a trabajar y, encima, el trayecto fue precioso".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.