_
_
_
_
ROCK

Regresa el anticristo encarnado en Marilyn Manson

Autobuses de diversos puntos de España vienen cargados de muchachos dispuestos a ser testigos del ritual satánico que Marilyn Manson desplegará hoy, domingo, en La Riviera. En Anticristo Superstar, el disco que les ha hecho famosos, vampirizan estilos como el glam, el rock industrial, el death metal o el rock siniestro. Se presentan con una estética espeluznante que, aun con mucho de circo y teatro, sobrecoge ante la visión de ángeles con alas llenas de pústulas purulentas, calaveras, sangre y miradas extraviadas. Y es que cada miembro de la banda tiene claro que provocando así no pasan inadvertidos. El nombre del grupo es el de su líder, y el resto de la banda ha adoptado como alias los reconocidos psicópatas asesinos de los seriales televisivos yanquis. Sus letras son políticamente incorrectas, pero ellos son, sobre todo, un grupo de rock.Marilyn Manson actúan hoy, día 1, en La Riviera (paseo bajo de la Virgen de Puerto, s/n;. metro Puerta del Ángel), a las 22.30 (teloneros: Hemlet y Pist.On a las 20.30) 2.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_