_
_
_
_
COPA DE LA UEFA

El Schalke 04 toma ventaja ante el Inter

El Schalke 04 derrotó al Inter de Milán (1-0) con un gol del belga Marc Wilmots, en el primer asalto de la final de la Copa de la UEFA, y mantiene vivo su sueño de ganar el título más importante en sus cien años de historia. El 1-0 es un resultado peligroso para el partido de vuelta en Milán pero, si se considera la fortaleza de la defensa del Schalke, se puede entender que los púpilos del holandés Huub Stevens suenen ya con el éxito.El primer tiempo se caracterizó por la ineficacia ofensiva de ambos equipos, que no llegaron a poner en aprietos en ningún momento a los guardametas Lehmann y Pagliuca. El Schalke ejerció cierto dominio territorial en la primera media hora pero, salvo un cabezazo de Wilmots en el minuto 5 que salió desviado, no tuvo ocasiones claras de gol.

El Inter, con excepción de un disparo de Ganz desde un ángulo difícil en el minuto 44 que Lehmann desvió a saque de esquina, pareció no estar excesivamente preocupado por acosar la portería contraria a lo largo de toda la primera parte.

En el segundo tiempo, el Inter parecía dominar el partido, aunque sin provocar situaciones de peligro, hasta que en el minuto 71 Marc Wilmots recibió el balón en la mitad de la cancha, avanzó sin que nadie saliera a frenarle y lanzó un disparó desde 25 metros ante el que nada pudo hacer Pagliuca.

El Inter no pudo contar ayer por sanción con tres de sus titulares, el inglés Ince y los franceses Angloma y Djorkaeff.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_