Los españoles protagonizan el Mundial en Jerez
Se presiente algo grande. Miles de aficionados intuyen que lo de Jerez este fin de semana va a ser bueno. Muy bueno. El Mundial de motociclismo aterrizó ayer en el circuito andaluz y los pilotos españoles enseñaron su mejor cara. Los primeros entrenamientos del Gran Premio de España, la tercera carrera de la temporada, mostraron el esperado brillo de los Crivillé, Puig, Checa, Aspar y compañía. Hacía años que no tenían tanto protagonismo.Mick Doohan el rey de 500cc descubrió ayer que hay más pretendientes españoles a su trono que Álex Crivillé. Está en la primera fila de la parrilla provisional, pero rodeado de enemigos de aquí. El mejor de los primeros entrenamientos fue Alberto Puig (MoviStar-Honda). Con el tercer tiempo se colocó su compañero Carlos Checa, y Crivillé, pese a una espectacular caída, fue cuarto.En la cilindrada más pequeña, los 125cc, otro español conquistó la pole-position provisional. No podía ser de otra manera, nadie tenía tantas ganas de brillar como Jorge Martínez Aspar (Airtel-Aprilia). En 125cc y 250cc los líderes son japoneses: Ueda (Honda) y Harada (Aprilia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.