ESTA VEZ SERÁ UNO
Mandy Allwood, quien hace unos meses se quedó embarazada de octillizos y perdió todos los fetos, ha vuelto a quedarse embarazada, según revela la prensa popular británica. "Es un milagro manifestaron Mandy y su compañero sentimental, Paul Hudson, al News of the World. Mandy, de 32 años, fue muy criticada cuando dio a conocer la noticia de su embarazo óctuple, ya que ciertos sectores la acusaron de seguir adelante con el proceso de gestación, a pesar de que era prácticamente imposible que tuviera éxito, porque había llegado a un acuerdo económico con un periódico popular. En aquella ocasión se quedó embarazada tras someterse a un tratamiento contra la esterilidad. Al parecer no siguió los consejos de los médicos, que le recomendaron que se abstuviera de mantener relaciones sexuales mientras durase el tratamiento, para evitar un embarazo múltiple muy peligroso, como sucedió. "Esta vez creemos que es un (solo) bebé y nos sentimos más que contentos. Paul y yo estamos contentísimos ante la perspectiva de formar al fin una familia de verdad", manifestó la embarazada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.