_
_
_
_
GENTE

PATINAJE POLICIAL

La policía de Amsterdam. acaba de confirmar que, carece del más mínimo sentido del ridículo y que no alberga ningún tipo de complejo. El cuerpo, que ya dispone de un singular parque de vehículos formado por motocicletas de colores, bicis de paseo y llamativas mountainbikes, va a introducir próximamente una patrulla que rondará en patines por las calles de la ciudad. Según el portavoz Klaas Wilting, el sistema de los patines puede tener muchas ventajas en las persecuciones y a la hora de aparecer con rapidez en el lugar del crimen. Al parecer, en Amsterdam, una ciudad de calles angostas y un centro comercial casi totalmente peatonal abarrotado siempre de gente, la policía encontraba demasiados obstáculos con los medios convencionales para atrapar a los delincuentes. Los agentes calzarán unos sofisticados patines de ruedas en línea, que son los que permiten adquirir la máxima velocidad, y dispondrán de un uniforme especial elástico y ajustado, por aquello de evitar el ridículo de que durante una carrera persecutoria se les enreden los pantalones-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_