MARGARET NO LLEVA TARJETA
A la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, de campaña electoral por el pueblo de Maldon, al noreste de Inglaterra, se le ocurrió entrar en un supermercado para hacer unas compras. Recibida a la puerta del establecimiento por los directivos locales de la cadena, la dama de hierro adquirió, según cuenta el diario The Times, media docena de huevos, una naranja, dos limones, paté (sin ajo, que le repugna, dijo), queso francés y un poco dé cadera de vaca, ya que "estaba en oferta", explicó. El problema surgió a la hora de pagar, cuando, tras entregar un cheque por las 21,44 libras del importe (4.600 pesetas), la cajera Shirley Taylor le pidió una tarjeta de crédito que respaldara la validez del cheque. La baronesa Thatcher rebuscó una y otra vez en su bolso sin encontrarla, mientras la empleada insistía en que eran las normas y los apurados directivos la atravesaban con la mirada haciéndole gestos de que dispensara, por esta vez, a la ilustre clienta. Finalmente, Margaret Thatcher halló un billete de 25 libras y pagó en efectivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.