101 DÁLMATAS Y 4 'ARAGONES'
Mary Chiperfield, la mujer que entrenó a los 101 dálmatas de la última versión del clásico de Disney, es la nueva atracción del Circo del Arte de los Aragón, que ayer presentó su nuevo montaje Máscaras. Sus seis caballos árabes de alta escuela son, como en las primeras funciones del mayor espectáculo del mundo, allá por el siglo XVIII, las únicas fieras que actúan bajo esta carpa que estará hasta el 20 de abril en Alcalá de Henares (Madrid). El 25 estrenan en Valencia. Emilio Aragón padre, el entrañable Miliki, ha guardado su túnica y su nariz roja, y saldrá a la pista junto a su hija Rita Irasema, para representar un numero de payasos serios en el que ella se atreve con unos gorgoritos operísticos. La batuta la tiene su hermano Emilio Aragón hijo, a quien sus ocupaciones como Médico de familia, sólo le permitirán esporádicas apariciones en la bombonera de gradas de madera roja repleta de dorados diseñada por su hermana Amparo Aragón. Medio centenar de barrocas máscaras artesanales cuajadas de colores y arabescos servirán de hilo conductor de los nueve números del espectáculo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.