Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

El Cáceres rescinde los contratos a Jackson, Ansley y Sellers

El Cáceres, equipo de la Liga de la ACB, ha rescindido los contratos de los jugadores estadounidenses Stanley Jackson, Mike Ansley y Rod Sellers, que al parecer se marcharon a Estados Unidos tras el partido contra el Barcelona, según informaron ayer fuentes del club extremeño.

Según las mismas fuentes del club esta situación ha obligado a la entidad, presidida por José María Bermejo, a adoptar esta medida, por la cual los tres jugadores han sido despedidos tras agotar los plazos estipulados.

El gerente del equipo extremeño, Santos Chaso, resaltó que en el club se vieron bastante sorprendidos cuando ninguno de los tres jugadores estadounidenses acudió a los entrenamientos de los pasados 2, 3 y 4 de este mes abril. Santos Chaso, además, precisó que el día 1 de ese mes el entrenador, Manolo Flores, había tenido una reunión con toda la plantilla en la que informó a los jugadores sobre el plan de trabajo y los compromisos deportivos del equipo para las fechas más inmediatas.

Ansley, Sellers y Jackson tampoco estuvieron presentes en el partido amistoso que el Cáceres disputó el pasado día 5 frente al conjunto madrileño de Baloncesto Fuenlabrada, que también milita en la ACB.

Santos Chaso añadió que el club cacereño está sorprendido por el modo de actuar de los tres jugadores que, según dijo, se han marchado sin despedirse del entrenador ni del presidente y sin devolver las llaves de los coches ni de sus respectivos pisos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 8 de abril de 1997