Cuatro salas estrenan espectáculos para los pequeños
Cuatro salas alternativas cambian este fin de semana su programación de teatro infantil, al igual que la sala pequeña del Centro Cultural de la Villa donde llega El flautista de Hamelín, de la mano de Okarino Trapisonda. La obra de Valle Inclán La cabeza del dragón, en versión del veterano grupo madrileño Elfo Teatro, ocupa el escenario de la sala Pradillo. Se trata de una farsa infantil, interpretada por 16 títeres y cuatro actores.
La compañía Metabolé muestra su obra Por arte de birlibirloque, donde se relata los avatares de la bruja Cifrilina por la desaparición del número mágico Tres. El pequeño Qujote es el título de un espectáculo de Animus, en el que un genio loco decide compartir con los niños su libro mágico de historia. El pez que ríe presenta su primer montaje, Historia de bonobos con gafas, un espectáculo de animación.
El flautista de Hamelín. Centro Cultural de la Villa, sala 2 (plaza de Colón, s/n). Domingos, 16.45; 600 pesetas. La cabeza del dragón. Teatro Pradillo (Pradillo, 12). Sábados, 17.00 y domingos, 12.30 horas; 800 pesetas. Por arte de birlibirloque. Sala Triángulo (Zurita, 20). Viernes y sábados, 17.30; 700 pesetas. El pequeño Quijote. Espacio Atocha (San lldefonso, 16). Sábados, 18.00; 700 pesetas. Historias de bonobos con gafas. El Montacargas (Antillón, 19). Domingos, 18.00. Adultos: 800 pesetas, niños: 600.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.