Batalla campal entre Jamaica y el club Toros Neza mexicano
Todo debía ser muy normal. Un simple partido de preparación de la selección de Jamaica, que aún se juega su posible -aunque difícil- clasificación para la fase final del Mundial 98 en el grupo de Norteamérica y el Caribe. La selección caribeña deberá jugar en los próximos días con la mexicana y está ya concentrada en este país. Concertó un encuentro con el Toros Neza, de la Primera División mexicana y sólo duró 19 minutos. Lo que mal empieza mal acaba. La Federación Mexicana no sabía del partido y el árbitro era un aficionado, que no supo cortar la dureza. Tras una entrada de un jugador del Toros, éste se revolvió y todos se pegaron, incluso con palos y piedras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.