_
_
_
_
GENTE

RELAJO MUNICIPAL

La vida de gestor municipal, aunque sea de un Ayuntamiento pequeño, debe ser muy fatigosa, ya que para combatir el estrés los administradores de la localidad italiana de Corropoli han tenido que apuntarse a un curso de baile de salón, mambo por aquí, chachachá por allá. Dos salas de baile son el mejor modo para descargar los nervios, con una terapia seguida asiduamente por el alcalde, Carmine Quercioni, médico, y cinco concejales y consejeros que se encuentran todos los lunes meneando sus municipales esqueletos con la música de Casadei. El alcalde dice que los beneficios son sorprendentes y desde hace más de un mes trabajan todos con mayor serenidad. Una idea, quizá, para José María Álvarez del Manzano o Pasqual Maragall, cuyas responsabilidades podrían verse notablemente aliviadas si atendieran los asuntos municipales tras marcarse semanalmente unos pasitos de vals o de minué (juntos o separados, a su elección).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_