_
_
_
_

El peor Madrid también gana

El Barcelona goleó, pero Robson volvió a oír silbidos . Un penalti salva al Atlético en Vallecas . El Extremadura sale de la promoción

El peor Madrid también gana. Ese hecho, comprobado de nuevo ayer en el Bernabéu, parece echarle el cerrojo a cualquier posible conjetura sobre el futuro campeón. La Liga en cuanto a los de Capello se refiere, no acepta sorpresas. El Barca no falla, el Betis tampoco. Ni siquiera el Deportivo de Silva. ¿Y qué? El Madrid remolonea, deja la sensación de equipo tocado, pero sonríe agarrado a un liderato que no ve menguar su paradisíaca diferencia de nueve puntos. Pero si las jornadas que restan, ya sólo doce, que se traducen en 36 puntos.En el Madrid se hablaba más de las tarjetas que presumible mente iban a buscar Panucci, Seedorf y Mijatovic, amenaza dos de suspensión y que no jugarán en Tenerife, que de otra cosa. Sólo la encontró el holandés, que eligió la peor vía para conseguirla. Mandó a la enfermería a Aragón. Mijatovic reconoció que le daba vergüenza provocar la tarjeta de marras. El asunto divirtió al Bernabéu, un estadio donde parece estar descartada la posibilidad de perder el título. Y los acontecimientos se empeñan en aceptar esa premisa. Uno de los peores conjuntos de la temporada solventó con tranquilidad la visita del Zaragoza. Hierro, que parece pedir a gritos que en la Liga de las estrellas también se hable de él, fue, en esta ocasión, el encargado de sacar a los suyos del atasco.

Mejor cara enseñó el Barcelona. Pero Robson oyó de nuevo silbidos. Ocurre que, como en el caso del Madrid, esta Liga enseña detalles esquizofrénicos. El inglés se llevó el chaparrón de pitos por cometer lo que, tal y como anda el Camp Nou, parece una herejía: sustituyó a Guardiola. Ronaldo, con un gol, consiguió aguantar en lo alto de la tabla de realizadores, con la sombra de Alfonso al acecho.

En la lucha por el segundo puesto, el Deportivo consiguió desembarazarse, no sin problemas, del Racing. Y en esa carrera permanece el Atlético, a quien un penalti permitió sonreír en Vallecas. Por abajo parecen más claras las cosas. Hércules y Sevilla siguen en lo más profundo del pozo, mientras el Extremadura ha conseguido, por primera vez desde la jornada inicial, no ocupar posiciones de descenso ni de promoción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_