_
_
_
_
FÚTBOL 30ª JORNADA DE LIGA

La aficionada del Manchester

Raúl posó para EL PAÍS en los jardines del Museo Sorolla de Madrid. Mientras se realizaban las fotos una mujer de avanzada edad con aspecto de extranjera reponía fuerzas en uno de los bancos.El jugador, que busca intimidad en la sesión, se relajó al pensar que la señora no sabía de quién se trataba.Cuando la fotógrafa concluyó su trabajo, la mujer guardó su bocadillo, buscó una cámara y se acercó al jugador. "Se puede hacer una foto conmigo", le dijo. Raúl le preguntó: "¿Pero sabe quién soy?". "Sí, claro, usted es Raúl. Soy hincha del Manchester pero usted es el ídolo de mi hijo y si llego a Inglaterra sin una foto suya, me matará".

Raúl se agarró del brazo de la aficionada del Manchester y posó con ella. Segundos después todos los bedeles del Museo Sorolla habían abandonado sus puestos y hacían cola en busca de una autógrafo de su ídolo.

Más información
''Debo ser un ídolo porque me siento querido"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_